27 de enero de 2017

Yatzy Solitario: versión HD para tu teléfono móvil o tablet

En ludado hemos actualizado nuestro juego de dados Yatzy Solitario para mejorar notablemente su rendimiento, y activar gráficos de alta definición (HD) en dispositivos móviles y tablets.

No importa si juegas en la web, o si te has descargado la versión para android en Google Play, la diferencia es notable.

Y para ello hemos recurrido a PixiJS, la librería gráfica 2D creada por los fantásticos chicos de Goodboy, que están ayudando a muchos desarrolladores de juegos HTML5 como nosotros a sacar el máximo partido de nuestras creaciones.

Esta nueva versión de nuestro juego Yatzy Solitario es prácticamente idéntica a la versión anterior. Hay pequeños cambios, por supuesto. 


Menú de la versión anterior de Yatzy

Si eres de los que se fijan en los detalles, notarás que ha cambiado el fondo del menú. Ha pasado de un marrón en varios tonos a una textura "de madera".


Menú de la nueva version de Yatzy

Pero los verdaderos cambios están en la definición de los gráficos y en el rendimiento del juego.

En las imágenes del menú que hemos visto antes ya se pueden apreciar las mejoras en la resolución. Si nos fijamos en los textos del menú, vemos que en la versión antigua eran ligeramente borrosos. Y el icono del juego tenía las lineas dentadas. Nada de esto ocurre ya en la nueva versión.

Pero quizás el caso más claro se aprecia en la pantalla de juego, con los dados.


Pantalla de juego de la versión anterior de Yatzy.

En la versión anterior del juego, como podemos ver en la imágen, los bordes de los dados eran irregulares y poco definidos. Algo que se corrige totalmente en la nueva versión.


Pantalla de juego de la nueva versión de Yatzy.

En cuanto al rendimiento del juego, lo mejor que puedes hacer es jugar en tu móvil o tablet y comprobar que funciona mucho mejor. Sólo con hacer click aquí ya estarás jugando :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario